AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

CAPITANES INTRÉPIDOS de Rudyard Kipling | Descargar PDF completo

Descargar Capitanes intrépidos (con ilustraciones) en pdf gratis


Portada del libro capitanes intrepidos para descargar en pdf gratisCapitanes intrépidos es una de las cuatro novelas escritas por Rudyard Kipling. Fue publicada en 1897 y estuvo precedida por un largo trabajo de investigación, ya que el autor británico consideró necesario visitar varios puertos y pueblos pesqueros estadounidenses. Asimismo, conversó con innumerables marinos para conocer más sobre este estilo de vida.
También te recomendamos descargar La isla del tesoro, de Stevenson
En Capitanes intrépidos quien narra la historia es Harvey Cheyne, un joven de familia acomodada acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere sin esfuerzo alguno. Es vanidoso, consentido y maleducado. Mientras viaja con su madre en un lujoso barco a vapor, esta actitud provocará que no tome en cuenta ninguna advertencia. Así termina cayendo al mar.

Aunque esta fortuna la tiene merecida, no tardará en ser recogido por un velero. Es aquí donde conoce a un grupo de humildes hombres que se desenvuelven como pescadores, que lo obligarán a trabajar para permanecer en la embarcación. De este modo, las peligrosas aventuras que deberá vivir harán que su carácter vaya cambiando poco a poco.
A través de este singular protagonista, Capitanes intrépidos es un libro que enseñará al lector los diferentes obstáculos que debe superar toda persona para convertirse en un adulto responsable, dejando de lado los caprichos infantiles. Así que no dejes pasar esta oportunidad y descárgalo en su versión PDF gratis. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Capitanes intrepidos pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados