Principal » , , , , , » El caballero de Olmedo | Lope de Vega | Descargar PDF

El caballero de Olmedo | Lope de Vega | Descargar PDF

Descargar El caballero de Olmedo en pdf gratis


Portada del libro el caballero de olmedo para descargar en pdf gratisLope de Vega es, sin lugar a dudas, uno de los autores más prolíficos de la literatura universal. Escribió una gran cantidad de poemas y novelas de diferente género. Pero son sus obras de teatro, tan diversas por su temática e inolvidables por su estilo y técnica, las que se convirtieron en clásicos que hasta el día de hoy son puestos en escena. El caballero de Olmedo, que ahora acompaña esta reseña en su versión PDF, forma parte de su excelso trabajo.
El protagonista de la historia es Don Alonso, un hombre galante y valeroso que es admirado por mucha gente debido a su generosidad. Un día decide asistir a una famosa feria que se ha establecido en el pueblo de Medina del Campo. Ahí verá por primera vez a doña Inés, una hermosa mujer que lo cautiva al instante y buscará conquistar a toda costa.

Con ayuda de su criado y una mujer que se dedica a vender ungüentos por la zona, Don Alonso le envía una nota a su amada, mediante la cual le transmite sus nobles sentimientos. Sin embargo, descubre que existe otro hombre que también la está pretendiendo, dando inicio a una serie de conflictos.

El caballero de Olmedo suele considerarse una tragedia, ya que el destino siempre está presente como una fuerza inevitable que se impone en la vida de los personajes principales.

Vas a descargar El caballero de Olmedo pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados