AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

¡ABAJO LAS ARMAS! de Bertha Von Suttner | Descargar PDF completo

Descargar ¡Abajo las armas! en pdf gratis


Portada del libro abajo las armas para descargar en pdf gratisTal como su nombre anuncia, ¡Abajo las armas! es una novela cuyo argumento gira en torno a los conflictos armados y su desastroso impacto en la vida de las personas. Su autora, Bertha Von Suttner, fue una mujer remarcable, que recibió el Premio Nobel de la Paz en 1905. Ahora podrás descargar su obra más emblemática gracias al PDF que acompaña esta reseña.
La protagonista es la condesa Martha Althaus, una mujer que empezará contando cómo era de joven. Pertenecía a una familia aristocrática, por lo que nunca le falto nada. Era hija de un militar, así que creció escuchando historias de guerra y siempre soñó con convertirse en soldado, algo que era imposible dado su género. Esto la enojaba profundamente, pues era incapaz de pelear por su patria.

Sin embargo, este sentimiento cambia por completo cuando se casa y su marido se une al ejército. De este modo, se presenta la angustia que deben vivir las mujeres cuando sus parejas e hijos terminan muertos o mutilados en el campo de batalla.

¡Abajo las armas! es un libro que, sin lugar a dudas, ha marcado el devenir de la historia. Contribuyó a concientizar a las masas y motivó a los soldados que estuvieron involucrados en la Primera Guerra Mundial a compartir sus experiencias. (Reseña redactada especialmente por Libros gratis para nuestro blog PDF Libros.)

Vas a descargar ¡Abajo las armas! pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados