Principal » , , , , » Los últimos días de Pompeya | Bulwer-Lytton | Descargar PDF

Los últimos días de Pompeya | Bulwer-Lytton | Descargar PDF

Descargar Los últimos días de Pompeya en pdf gratis


Portada del libro los ultimos dias de pompeya para descargar en pdf gratisTal como su nombre indica, Los últimos días de Pompeya es una novela que pertenece al género histórico y que está inspirada en el trágico final que sufrió esa ciudad en el año 79 d. C., a causa de la erupción volcánica del monte Vesubio. Fue escrita por Edward Bulwer-Lytton y publicada por primera vez en 1834. Como siempre, aquí podrás descargarla en formato PDF, absolutamente gratis.
El protagonista de Los últimos días de Pompeya es Glauco, un joven que luego de mucho tiempo se encuentra con un viejo amigo, que lo motivará a conocer a un extraño personaje que representa a la cultura Egipcia. Este hombre, cuyo nombre es Arbaces, tiene como protegida a una hermosa muchacha llamada Ione, de la cual Glauco se enamora desde el primer instante.

Los problemas comienzan cuando esta relación es prohibida por Arbaces, ya que sus intenciones son casarse con ella para mejorar su posición socioeconómica. De este modo, dará inicio un intenso triángulo amoroso lleno de intrigas, conspiraciones y traiciones.

Mezclando deliciosas descripciones, elementos ocultistas y algunas dosis de misterio y de horror, Bulwer-Lytton logra su obra más sobresaliente, un clásico para recomendar. 

Vas a descargar Los últimos días de Pompeya pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados