Principal » , , , , » Tiempos difíciles | Charles Dickens | Descargar PDF

Tiempos difíciles | Charles Dickens | Descargar PDF

Descarga Tiempos difíciles en pdf gratis


Portada del libro tiempos dificiles para descargar en pdf gratisPublicada originalmente en 1854, Tiempos difíciles es una novela atemporal que es capaz de cautivar a cualquier persona. Forma parte del excelso trabajo realizado por Charles Dickens, y ahora podrás descargarla en su versión PDF.
Esta obra cuenta varias historias en paralelo que tienen como objetivo mostrar el contraste de las clases sociales en la segunda mitad del siglo XIX. Los eventos que se presentan transcurren durante la primera industrialización europea, en la ciudad ficticia de Coketown, que se supone está ubicada al norte de Inglaterra.

Por un lado se encuentran los obreros, quienes deben trabajar en condiciones miserables para conseguir dinero suficiente que les permita alimentar a sus familias. Sus casas no tienen muebles y cada día hacen lo mismo. Esto los motiva a unirse y formar un sindicato, con el solo objetivo de mejorar su calidad de vida. Por otro lado, los empresarios, dueños de las fábricas, tienen mansiones llenas de lujos y nada les falta. Incluso consideran que sus empleados se quejan de manera innecesaria, algo que seguramente despertará la indignación del lector.

Otro tema que se toca en Tiempos difíciles es el matrimonio, en especial las dificultades que existían en esa época para llevar a cabo un divorcio. Antes consistía en un proceso costoso que solo las personas adineradas podían afrontar. (Texto de sinopsis enviado por Novelas Gratis para nuestro blog www.pdf-libros.com)

Vas a descargar Tiempos dificiles pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados