AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA SEÑORA LIRRIPER de Charles Dickens | Descargar PDF completo

Descargar La señora Lirriper en pdf gratis


Portada del libro la senora lirriper para descargar en pdf gratisLa señora Lirriper es un libro que destaca por la amplia variedad de temas que abarca, algo que fue posible gracias al trabajo realizado por Charles Dickens y la colaboración de otros importantes escritores de la época, como la novelista Elizabeth Gaskell. Ahora lo podrás descargar en PDF para disfrutar desde tu dispositivo favorito.

Cuando la señora Emma Lirriper queda viuda, descubre que su marido acumuló una gran cantidad de deudas. Esto la empujará a convertir su casa, ubicada en Londres, en una pensión, donde alquilará las habitaciones a distintos tipos de personas.

De este modo, los huéspedes se convertirán en los narradores y protagonistas de relatos tan disímiles entre sí que resulta complicado categorizar esta obra en un solo género. Por un lado hay complejas tramas llenas de misterios, pero también se presentan sucesos disparatados que derivan en momentos muy cómicos. Asimismo, no faltarán las historias sobre romances, fantasmas, fortunas escondidas, sociedades secretas, y otras más que cautivarán al lector.
Como mencionamos al principio, La señora Lirriper fue concebida gracias a la participación de varios autores. Debido a esto, en sus páginas se pueden encontrar una extensa galería de personajes, cuya única similitud es el estar hospedados bajo el mismo techo. (Sinopsis a cargo de Libros gratis.)

Vas a descargar La señora Lirriper pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados