AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

PARA LEER AL ANOCHECER. HISTORIAS DE FANTASMAS | Dickens | Descargar PDF

Descargar Para leer al anochecer. Historias de fantasmas en pdf gratis


Portada del libro para leer al anochecer para descargar en pdf gratisPara leer al anochecer, que lleva como subtítulo Historias de fantasmas, es una obra que reúne varios relatos escritos por Charles Dickens donde aparecen distintos tipos de elementos sobrenaturales, los cuales interactúan de muchas formas con los protagonistas.

En cada historia se mezcla la realidad con lo extraordinario, y en su mayoría, son narradas en primera persona. Si eres fanático de la literatura gótica, descarga este libro en su versión PDF y sumérgete en un mundo macabro donde todo es posible.
Encontrarás atmósferas opresivas, apariciones fantasmales, sueños premonitorios, casas encantadas y mucho más. El destino de los personajes principales y de los villanos siempre estará en la delgada línea que divide la vida y la muerte. Esto provocará que el lector nunca sepa qué pasará a continuación, pues ciertos desenlaces terminan siendo sumamente sorpresivos, mientras que otros se distinguen por su tono irónico o se aproximan a la paranoia.

Algunos de los cuentos que conforman Para leer al anochecer aparecieron por primera vez en “All the Year Round”, una revista que fue fundada por el propio Dickens en el año 1859. Otras de sus obras que fueron publicadas de este modo son Grandes esperanzas y La señora Lirriper.

Vas a descargar Para leer al anochecer. Historias de fantasmas pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados