AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL GUARDAVÍA de Charles Dickens | Descargar PDF completo

Descargar El guardavía en pdf gratis


portada del libro el guardavia para descargar en pdf gratisEl guardavía es un relato que suele ser dejado de lado en el excelso trabajo realizado por Charles Dickens. Su trama está centrada en las apariciones fantasmales, y tal como ocurre con otras obras del autor inglés, es una muestra de su gran talento para crear una narrativa fluida en la cual el lector se sumerge de manera inevitable. Fue publicado en diciembre de 1866 y ahora podrás descargarlo en formato PDF.
Es posible que también te interese de este autor: Para leer al anochecer, historias de fantasmas
Cuenta la historia de un espectro que cada cierto tiempo hace acto de presencia en el mundo de los vivos. Sus apariciones se alternan entre las vías de un ferrocarril y en una tétrica zona pantanosa.

Sin embargo, lo más impactante es cuando se manifiesta en el túnel por donde siempre debe pasar un tren, ya que se percibe una gigantesca boca siniestra cuya oscuridad se extiende hasta el infinito, anunciando noticias nefastas. De este modo, cada vez que el fantasma aparece en ese sitio, es una señal de que la muerte se avecina.
El guardavía está ambientado en el condado de Sussex Occidental, ubicado al sur de Inglaterra. Asimismo, los eventos que se presentan fueron inspirados en dos accidentes que ocurrieron en 1861 y 1865, respectivamente. Este último se trató de un descarrilamiento, y el propio Dickens estuvo involucrado. (Sinopsis de Libros gratis.)

Vas a descargar El guardavía pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados