Principal » , , , , , , , » La casa y el cerebro | Bulwer-Lytton | Descargar PDF

La casa y el cerebro | Bulwer-Lytton | Descargar PDF

Descargar La casa y el cerebro en pdf gratis


Portada del libro la casa y el cerebro para descargar en pdf gratisEl trabajo de Edward Bulwer-Lytton es ampliamente reconocido por frases tan emblemáticas como “La pluma es más fuerte que la espada”. Escribió poemas, piezas de teatro y novelas. Entre estas últimas destaca La casa y el cerebro, que fue publicada por primera vez en 1857, y que ahora podrás descargar en formato PDF.

Este libro influenció a una gran cantidad de autores que escribieron novelas y relatos policiacos, de terror y ciencia ficción. Incluso H. P. Lovecraft la consideró una de las mejores obras de su género.
El protagonista de La casa y el cerebro es un hombre escéptico que siempre está en búsqueda de nuevas emociones. Así descubre la existencia de una casa que aparentemente está encantada, ubicada en la ciudad de Londres y en la cual ningún huésped ha logrado pasar más de dos noches consecutivas.

Motivado por estas historias, decidirá contactar con el propietario para comprobar si algo tienen de cierto. Para su sorpresa, será testigo de una serie de apariciones fantasmales e insólitos fenómenos que se mezclan en un tétrico ambiente donde la realidad coexiste con lo sobrenatural.

No obstante, su lado racional lo empujará a hallar una explicación sobre lo que está ocurriendo, y encontrará unas extrañas cartas que parecen estar relacionadas con crímenes que sucedieron hace muchos años.

Vas a descargar La casa y el cerebro pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados