Principal » , , , , » Una casa en alquiler | Charles Dickens | Descargar PDF

Una casa en alquiler | Charles Dickens | Descargar PDF

Descargar Una casa en alquiler en pdf gratis


Portada del libro una casa en alquiler para descargar en pdf gratisUna casa en alquiler es un relato corto (novela breve) publicado por primera vez en 1858, y que ahora podrás descargar en formato PDF. Apareció originalmente en la edición navideña de la revista “Household Word”, la cual fue creada por Charles Dickens como un medio para denunciar los problemas sociales que presentaba Inglaterra durante la era victoriana.
La historia comienza cuando una anciana, de nombre Sophonisba, se muda a Londres por problemas de salud. Al principio la zona le parece tranquila, pero no tardará en percatarse que un majestuoso inmueble, bastante deteriorado por el pasar de los años, está ubicado frente a su residencia.

Esta propiedad se encuentra aparentemente abandonada, con un letrero que anuncia las intenciones de alquilarla, algo que a nadie le interesa. La curiosidad de la protagonista, junto a la sensación de ser observada desde ese lugar, motivará que solicite a su criado y a uno de sus pretendientes que investiguen todo al respecto.

Una casa en alquiler no fue escrita íntegramente por Dickens, sino que otros autores populares de esa época participaron en su producción. El inicio y desenlace fueron realizados por él y Wilkie Collins, mientras que algunos capítulos intermedios pertenecen a Elizabeth Gaskell y Adelaide Anne Procter.

Vas a descargar Una casa en alquiler pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados