AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA SONATA A KREUTZER de León Tolstói | Descargar PDF completo

Descargar La sonata a Kreutzer en pdf gratis


Portada del libro la sonata a kreutzer para descargar en pdf gratisPublicada originalmente en 1889, La sonata a Kreutzer es una novela cuyo título proviene de la composición musical creada por Beethoven a inicios del siglo XIX. En su tiempo, llegó a ser considerada una de las obras más controversiales de León Tolstói, lo que provocó que fuera censurada en Rusia. En esta oportunidad, podrás descargarla en su versión PDF.

Narra la historia de Pózdnyshev, un hombre que luego de haber pasado muchos años casado, empieza a ser consumido por los celos de manera inevitable. Los problemas comienzan luego de que el matrimonio ha tenido varios hijos, y la mujer descubre que ya no puede concebir, algo que la incita a dar rienda suelta a su sexualidad.
Es posible que también te interese Madame Bovary, de Flaubert
De este modo, el amor que sentía el marido se transforma en odio, motivando un accionar violento y descontrolado. Esto se interpreta como la degradación del ser humano provocada por su fragilidad espiritual.

La sonata a Kreutzer es un claro reflejo de la crisis ética que atravesaba la sociedad de esa época, donde se empezaron a cuestionar diversos principios morales. Lleva a cabo una revisión de las pasiones que se apoderan de los sentidos en las relaciones de pareja, tocando temas como el divorcio y el adulterio.

Vas a descargar La sonata a Kreutzer pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados