Principal » , , , , » El padre Sergio | León Tolstói | Descargar PDF

El padre Sergio | León Tolstói | Descargar PDF

Descargar El padre Sergio en pdf gratis


Portada del libro el padre sergio para descargar en pdf gratisLuego de pertenecer al ejército de su país, León Tolstói tomó la decisión de convertirse en escritor. Primero creó un periódico que utilizó como medio para luchar por la libertad de expresión, pero también fue empleado para atacar a la iglesia ortodoxa, ya que criticaba el estilo de vida superficial que llevaban sus líderes. Este tema forma parte de El padre Sergio, una novela corta que fue publicada originalmente en 1898, y que ahora podrás leer gracias a esta versión en PDF.
La historia empieza mostrando al príncipe Stepan Kasatsky, un joven ingenuo que ha crecido entre lujos de todo tipo. Esta existencia acomodada, así como su buena posición en la sociedad, lo han convertido en una persona orgullosa que sueña con tener un gran futuro.

Sin embargo, en la víspera de su boda, descubrirá la traición de su prometida, quien se ha entregado a los brazos del Zar Nicolás I. Profundamente lastimado por este desengaño amoroso, tomará la decisión de convertirse en monje y cambiar por completo su vida. Pero a pesar de sus buenas intenciones, no podrá evitar ser presa de pensamientos lujuriosos, más aún cuando diferentes mujeres traten de seducirlo.

El padre Sergio es un libro que encierra una reflexión atemporal sobre el crecimiento que debe llevar a cabo cualquier persona. En sus páginas se exploran aspectos como la sinceridad de la fe, y su desenlace resulta muy irónico.

Vas a descargar El padre Sergio pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados