AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SAN MANUEL BUENO, MÁRTIR de Unamuno | Descargar PDF completo

Descargar San Manuel Bueno, mártir en pdf gratis


Portada del libro san manuel bueno martir para descargar en pdf gratsPara Miguel de Unamuno ► el arte consistía en un medio que permite al hombre expresar las diferentes inquietudes que aquejan su espíritu. En sus ensayos, por ejemplo, manifiesta sus angustias sobre el tiempo y la muerte, temas que también son recurrentes en sus poemas y novelas. Entre estas últimas destaca San Manuel Bueno, mártir.
Cuenta la historia de un párroco que vive en el pequeño pueblo de Valverde de Lucerna, ubicado en la provincia española de Zamora. Él ama a todas las personas del lugar, en especial a aquellos que sufren, y siempre se preocupa por consolar a los más desgraciados.

Por otro lado se encuentra Ángela Carbanillo, una mujer que al cumplir los veinticuatro años es visitada por su hermano Lázaro, quien estuvo trabajando en América y ha desarrollado un pensamiento progresista y anticlerical. De este modo, comenzará un conflicto con el sacerdote, quien esconde un terrible secreto.

San Manuel Bueno, mártir se publicó originalmente en 1931, apareciendo por primera vez en la revista literaria “La novela de hoy”. Según el mismo autor, en ella concentró todo el sentimiento trágico que percibía sobre la vida cotidiana. Asimismo, representa el último libro en su misión por renovar el género, y que ahora podrás leer en su versión PDF.

Vas a descargar San Manuel Bueno, martir pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados