AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

JANE EYRE de Charlotte Brontë | Descargar PDF completo

Descargar Jane Eyre en pdf gratis


Portada del libro jane eyre para descargar en pdf gratisEn la actualidad, el feminismo está presente en diferentes medios y sus militantes lo defienden apasionadamente. No obstante, en siglos pasados esto era poco común, y se pueden encontrar algunas obras que, mediante sus personajes, fueron precursoras de esta forma de pensar. Una de ellas es Jane Eyre, reconocida como una de las mejores novelas de la literatura victoriana. Asimismo, suele ser vinculada al género autobiográfico, pues tiene ciertas similitudes con la vida de su autora, Charlotte Brontë.
La historia es narrada en primera persona, y tiene como protagonista a una joven que queda huérfana cuando es solo una niña. Esto provocará que sea criada por sus tíos, quienes la maltratan y luego deciden enviarla a un internado para deshacerse de ella.

De este modo, crece en un ambiente de injusticias y abusos, pero logrará salir adelante gracias a las amistades que entabla. Es así como se convierte en una mujer inteligente de integridad inquebrantable, algo que le resulta de mucha ayuda cuando empieza a trabajar en la mansión de Thornfield Hall, donde conoce al señor Rochester, el dueño de la propiedad.

Aunque esta relación es un tema central en Jane Eyre, también existe un estremecedor misterio que poco a poco se irá revelando. 
Descarga este libro en PDF y descubre el porqué de su éxito y popularidad, que han permitido sea adaptado varias veces al cine. (Texto de reseña enviado por Novelas de Amor Gratis para nuestra biblioteca virtual.)

Vas a descargar Jane Eyre pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados