Principal » , , , , , » El hombre de arena | Hoffmann | Descargar PDF

El hombre de arena | Hoffmann | Descargar PDF

Descargar El Hombre de Arena en pdf gratis


Portada del libro el hombre de arena para descargar en pdf gratisEl Hombre de Arena suele ser considerado entre los relatos más populares del escritor prusiano E. T. A. Hoffmann, quien no limitó su trabajo al mundo de la literatura, sino que también se convirtió en un reconocido compositor musical durante inicios del silgo XIX, ganándose la admiración de personajes tan emblemáticos como Beethoven.
El cuento nos presenta a Nathanael, un hombre que es incapaz de olvidar un episodio de su infancia. Mediante una carta que manda a uno de sus amigos, pero que por error llega a las manos de su prometida, contará los extraños sucesos que lo traumatizaron.

De pequeño, él y sus hermanos nunca desobedecían a su nodriza cuando llegaba la hora de dormir, ya que ella les contaba un tétrico cuento para mandarlos a la cama. Trataba de una criatura que castigaba a los niños que no querían acostarse, les echaba arena a los ojos provocando que sangrasen, y luego, se los arrancaba para dárselos como alimento a sus hijos.

En esa misma época, su padre muere de una manera inesperada. Esto provoca que el protagonista crezca perturbado, confundiendo la realidad con la ficción, y dejándose llevar por suposiciones que consumen su vida y sanidad mental.

Así comienza El Hombre de Arena, un libro inolvidable que se inspiró en un personaje clásico del folclore anglosajón, y que ahora podrás descargar en formato PDF.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

12 de enero de 2017, 19:20

excelente

16 de enero de 2017, 17:43

Gracias por comentarlo, DURK32.
¡Saludos!

COMENTA CUÁLES SON TUS 3 LIBROS FAVORITOS

Por favor, reporta los enlaces rotos

 

Entradas populares

Fanpage (Nuevo)

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados