AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

HOJAS DE HIERBA de Walt Whitman | Descargar PDF completo

Descargar Hojas de hierba en pdf gratis


Portada del libro hojas de hierba para descargar en pdf gratisNacido en Estados Unidos en el año 1819, Walt Whitman fue un escritor de gran importancia para la cultura de su país. Trabajó como periodista, contribuyendo con críticas literarias y en la revisión de varios textos. Su obra más emblemática es Hojas de hierba, que encontrarás en PDF acompañando esta reseña.
Se trata de un libro de poemas publicado originalmente en 1855, pero que fue editado múltiples veces por el autor con la intención de aumentar y perfeccionar su contenido. La primera versión fue anónima y sólo estaba compuesta por doce poemas, mientras que la última llegó a superar los cuatrocientos.

Uno de sus rasgos principales es la alegría que caracteriza a sus versos. Enaltece al cuerpo y el mundo material por encima de otros conceptos, presentando una alabanza a los sentidos en primera persona, algo que para esa época era considerado inmoral. Asimismo, fue calificada como obscena debido a su abierta sexualidad.
A diferencia de otras obras contemporáneas, que se enfocaban en el simbolismo y la reflexión religiosa y espiritual, Hojas de hierba fue influenciada por el movimiento trascendentalista. También cabe mencionar que su autor suele ser reconocido como el padre del verso libre, una técnica que aparece en varias partes. (Sinopsis enviada por Libros gratis.)

Vas a descargar Hojas de hierba pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

26 de junio de 2017, 20:32

Esta mal editado.. Por favor checar.

26 de junio de 2017, 20:33

Estaal editado..

7 de agosto de 2017, 23:11

Hola, @Kiks Marquez.
Disculpa, se nos había traspapelado este mensaje.
Es cierto, la edición tenía algunos defectos y no dejaba ver el texto completo. Hemos buscado en Internet y no encontramos ningún pdf que se viera bien. Por tanto, hemos optado por maquetarlo nosotros mismos. La verdad es que, debido a la extensión de los versos, no es una tarea sencilla. Hemos hecho lo posible para que sean legibles todas las palabras. Espero que sea del agrado de todos.
Saludos, y muchas gracias por reportar el problema.

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados