Principal » , , , , , » La guerra de los botones | Louis Pergaud | Descargar PDF

La guerra de los botones | Louis Pergaud | Descargar PDF

Descargar La guerra de los botones en pdf gratis


Portada del libro la guerra de los botones para descargar en pdf gratisQuizás algunas puertas deben cerrarse para que un futuro extraordinario sea posible. Tal fue el caso de Louis Pergaud ►, que en su juventud soñó con convertirse en científico, pero que, dada la situación humilde de su familia, no pudo concretar esta aspiración. Esto tuvo como consecuencia que se dedicara a trabajar de profesor, desarrollando una gran pasión por la literatura. De este modo, en 1912 publicó La guerra de los botones, una de sus obras más conocidas.
Con toques autobiográficos, y ambientada en medio de los campos franceses, La guerra de los botones narra la rivalidad entre dos grupos de chicos que viven en pueblos vecinos. Sus días en el colegio y otras actividades están en segundo lugar para ellos, lo más importante son los planes que elaboran para sus inocentes batallas.

Esta divertida confrontación tendrá como resultado una serie de emboscadas y muchas discusiones que se distinguen por el uso de un lenguaje muy florido, algo que el autor retrató con una técnica remarcable.
Este libro representa una simpática y entrañable historia que es capaz de cautivar a cualquier persona, pues todos los que hayan sido niños encontrarán en sus páginas aquella forma de ver el mundo donde cada momento está impregnado de imaginación. Es sencillamente una novela inolvidable, y ahora podrás descargarla en PDF. (Texto de reseña enviado por Libros Juveniles y Adolescentes.)

Vas a descargar La guerra de los botones pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados