AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

DON SEGUNDO SOMBRA de Ricardo Güiraldes | Descargar PDF completo

Descargar Don Segundo Sombra en pdf gratis


Portada del libro don segundo sombra para descargar en pdf gratisDon Segundo Sombra es una novela que se caracteriza por el uso de regionalismos, propios de la llanura argentina. Fue escrita por Ricardo Güiraldes y publicada por primera vez en 1926, y está considerada entre los clásicos de la literatura latinoamericana. No dejes pasar esta oportunidad y descárgala en su versión PDF.
La historia tiene como personaje principal a Fabio Cáceres y está dividida en tres partes. Él es un joven de catorce años de edad que es alejado de su madre para vivir con sus tías en el campo. Aunque al inicio es tratado bien y se dedica a estudiar, luego será utilizado como mandadero y su situación se tornará bastante triste.

Es así como un día, cuando está regresando a su casa después de pescar, se encuentra con un misterioso forastero que es considerado una leyenda por la gente del pueblo. Esto es confirmado cuando aparece un maleante, al cual desarma con mucha facilidad. Impactado por este evento, Fabio tomará la decisión de seguirlo, comenzando una serie de aventuras.

De esta manera, Don Segundo Sombra nos muestra progresivamente la transformación en gaucho del protagonista, desarrollando el conocimiento necesario para llevar a cabo diferentes tareas rurales, pero también forjando un carácter noble a través de experiencias inolvidables.

Vas a descargar Don Segundo Sombra pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados