Principal » , , , , , » Cuentos de mamá ganso | Charles Perrault | Descargar PDF

Cuentos de mamá ganso | Charles Perrault | Descargar PDF

Descargar Cuentos de mamá ganso en pdf gratis


Portada del libro los cuentos de mama oca para descargar en pdf gratisCharles Perrault ► es reconocido mundialmente por su gran aporte a la literatura infantil. Su libro Cuentos de mamá ganso (también traducido como Los cuentos de mamá oca) es considerado un clásico y, aunque fue publicado por primera vez en 1697, resulta atemporal. En esta oportunidad, lo podrás descargar en su versión PDF.

Los relatos que aparecen en esta obra son el resultado de un largo trabajo de investigación, pues se trata de narraciones populares que eran transmitidas oralmente por las niñeras y sirvientas que provenían de zonas rurales. A partir de estas historias, el autor francés desarrolló versiones propias, modificando las originales para suprimir la crudeza y brutalidad que muchas veces tenían.
El éxito de Cuentos de mamá ganso ha sido analizado por muchos especialistas, opinando que se debe a la presencia de elementos de interés general. Es común la aparición de relaciones familiares conflictivas, miedos reprimidos, problemas personales y otras situaciones que son recurrentes en la vida cotidiana.
El uso de personajes fantásticos y criaturas extraordinarias hace que sus historias sean encantadoras, y el estilo sencillo permite que la obra resulte fácil de leer. Asimismo, cabe destacar el sentido didáctico, que busca transmitir enseñanzas a través de moralejas. Algunos de los cuentos que encontrarás en este libro son "Cenicienta", "La bella durmiente del bosque", "Pulgarcito" y "Caperucita Roja".

Vas a descargar Cuentos de mamá ganso pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

12 de enero de 2017, 8:01

Saludos. Hasta los momentos, solo he podido descargar un solo PDF libro; el enlace nunca funciona

16 de enero de 2017, 17:51

Hola, Aquiles.
Es muy extraño el problema que reportas. Diariamente los usuarios bajan cientos de libros.
Te pido que leas nuestro breve tutorial de descargas y revises si estás haciendo bien cada paso. Aquí te dejo el enlace: Cómo descargar
Si aun así continuaras sin poder descargar, por favor vuelve a comentar y danos información más precisa sobre el problema.
¡Saludos!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados