Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Canto a mí mismo | Walt Whitman | Descargar PDF

Canto a mí mismo | Walt Whitman | Descargar PDF

Descargar Canto a mí mismo en pdf gratis


Portada del libro canto a mí mismo para descargar en pdf gratisCanto a mí mismo es una de esas obras que ha crecido con el pasar de los años, hasta convertirse en un clásico de la poesía. Su autor, Walt Whitman, transporta al lector en un viaje que tiene como meta el autodescubrimiento, enalteciendo la experiencia por sobre todas las cosas.

Consiste en un pequeño poemario en cuyos versos el ser humano se convierte en eje del mundo. Cada poema destaca por su fluidez encantadora, transmitiendo una libertad espiritual que impide tomar descanso en su lectura, y siendo presa de un trance que sólo se detiene al llegar a la última página.

Motiva el pensamiento positivo e invita a las personas a que vean la realidad por sus propios ojos, lejos de dogmas e imposiciones sociales de algún tipo. Habla del colectivismo, dejando de lado la individualidad que deriva en el sufrimiento. En cambio, niega la soledad y exalta al universo como un espacio común donde se debe vivir en armonía.

El trabajo literario de Walt Whitman estuvo profundamente influenciado por el deísmo, negando cualquier tipo de religión en particular y prefiriendo la razón para establecer sus propias creencias. Esto es parte esencial de Canto a mí mismo, donde se apuesta por el aprendizaje personal. Descárgarlo a continuación, en PDF, en el enlace que te dejamos aquí debajo. 

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, reporta los enlaces rotos

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados