AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

BEL-AMI de Guy de Maupassant | Descargar PDF completo

Descargar Bel-Ami en pdf gratis


Portada del libro bel-ami para descargar en pdf gratisGuy de Maupassant fue un escritor prolífico, de eso no cabe duda. Es autor de cientos de cuentos, piezas de teatro, libros de viajes, poemas y varias crónicas periodísticas. Además, su trabajo incluye seis novelas, entre las cuales se encuentra Bel-Ami, que ahora podrás descargar en su versión PDF.
Narra la historia de Georges Duroy, un joven de origen humilde que llega a París luego de haber cumplido con su servicio militar en Argelia. Sin un centavo en su haber, buscará la forma de obtener riquezas a toda costa. Es así como una noche se cruza con un amigo que conoció en el ejército, cuyo nombre es Charles Forestier. Gracias a él, comenzará a trabajar en un periódico.

De este modo, aprovechando su buena apariencia y falta de escrúpulos, utilizará a las mujeres que se crucen en su camino para ascender posiciones y alcanzar el éxito que tanto ambiciona. Pues le irrita ver que otras personas tienen una vida llena de lujos, y su vanidad lo conduce a creer que son su derecho.

Bel-Ami es la segunda novela del autor francés, y fue publicada originalmente en 1885. Retrata a la sociedad de su país durante finales del siglo XIX, enfocándose en la clase alta. Asimismo, representa un análisis de aquellos individuos a quienes no les importa pisotear a otros con tal de lograr sus objetivos. (Sinopsis enviada por Libros gratis.)

Vas a descargar Bel Ami pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados