AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

SUAVE ES LA NOCHE de Francis Scott Fitzgerald | Descargar PDF completo

Descargar Suave es la noche en pdf gratis


Portada del libro suave es la noche para descargar en pdf gratisFrancis Scott Fitzgerald es considerado uno de los mejores escritores de Estados Unidos. Perteneció a un grupo que fue llamado la “Generación perdida”, el cual reúne a varios autores de ese país que vivieron en Europa durante la Gran Depresión, como William Faulkner y Ernest Hemingway. Entre sus obras más populares se encuentra Suave es la noche, que fue publicada por primera vez en 1934.

Cuenta la historia de un joven psiquiatra de nombre Dick Diver, quien viaja a Suiza para realizar algunos estudios sobre su carrera. Cuando visita a uno de sus amigos que trabaja en un sanatorio, conoce a Nicole, cuya belleza solo se compara con su inestabilidad, razón por la que está internada. Sin embargo, nada de esto impide que se enamoren. Es así como el protagonista decide casarse con ella, comenzando un matrimonio que deberá atravesar innumerables problemas.
Suave es la noche está inspirada en la relación de Fitzgerald con su esposa, hospitalizada por padecer esquizofrenia. Esta situación trajo consigo muchos gastos y deudas, lo que tuvo como consecuencia que experimentaran una grave crisis económica.

Otros libros notables del autor son El gran Gatsby y El curioso caso de Benjamin Button, ambos disponibles en nuestra página, en formato PDF. (Reseña a cargo de Julio Castel.)

Vas a descargar Suave es la noche pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados