AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL NEGRO DEL NARCISSUS de Joseph Conrad | Descargar PDF completo

Descargar El negro del Narcissus en pdf gratis


Portada del libro el negro del narcissus para descargar en pdf gratisLas obras de Joseph Conrad están muy influenciadas por sus viajes en altamar mientras era marino mercante para Inglaterra. Gracias a esta experiencia pudo adoptar el inglés como lengua para sus libros, desarrollando un estilo único. Esta técnica literaria, llena de personalidad, se puede apreciar en El negro del Narcissus, que ahora podrás descargar en PDF.
La novela empieza en la India; para ser más precisos, en la ciudad portuaria de Bombay. Es aquí donde la tripulación del barco, cuyo nombre aparece en el título, lleva a cabo todos los preparativos necesarios y se alista para regresar a Londres.

A bordo se encuentra James Wait, un hombre de raza negra que proviene de las Indias Occidentales y que ocupa el puesto de cocinero en la embarcación. En plena travesía, una violenta tuberculosis ataca su salud, quedando postrado en cama e incapaz de continuar con sus deberes. Esta situación traerá consigo diferentes reacciones por parte de los otros tripulantes.

Algunos serán solidarios y buscarán ayudarlo. Pero también están aquellos que se molestan con él, ya que por órdenes del capitán deberán hacer su trabajo. De este modo, El negro del Narcissus explora la psicología colectiva de sus personajes, donde sentimientos humanitarios y egoístas existen en conflicto. (Reseña de Julio Castel.)

Vas a descargar El negro del Narcissus pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados