AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM | Descargar PDF completo

Descargar los Cuentos de los hermanos Grimm en pdf gratis


Portada del libro cuentos de los hermanos grimm descargar pdf gratisHay historias que han trascendido las barreras del idioma, formando parte de múltiples generaciones, de diferentes países, a través de los años. Muchas de ellas comenzaron como relatos que eran transmitidos oralmente, y que integraban la tradición de varios lugares en el continente europeo. Los Hermanos Grimm se encargaron de recopilar aquellos que se habían originado en Alemania, y que aparecen en estos Cuentos de los hermanos Grimm.
Jacob y Wilhelm Grimm nacieron a finales del siglo XVIII. Desde pequeños, fueron influenciados por los miembros de su familia, quienes eran intelectuales y pertenecían a la burguesía alemana. De este modo, fueron capaces de desarrollar su talento con libertad, el cual complementaron con estudios sobre lingüística y mitología.

La gran difusión que tuvo su trabajo ha ayudado a que relatos como Blancanieves y La Bella Durmiente sean conocidos en todo el mundo. La mayoría de ellos terminó desplazando a las versiones originales, y destaca por su sentido didáctico que los hace perfectos para jóvenes y niños, aunque a veces resulten algo crueles y aun violentos.

No obstante, Cuentos de los hermanos Grimm es un libro que cualquier persona puede disfrutar. Está lleno de personajes que ahora son icónicos y que despiertan una nostalgia incomparable desde el primer instante. Sus historias han sido adaptadas a diferentes medios, y las podrás tener siempre contigo gracias al PDF que dejamos a tu disposición aquí debajo. (Texto de reseña enviado especialmente por Cuentos Gratis Para Niños para nuestra página web.)

Vas a descargar Cuentos de los hermanos Grimm pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados