Principal » , , , , , , » El curioso caso de Benjamin Button | Francis Scott Fitzgerald | Descargar PDF

El curioso caso de Benjamin Button | Francis Scott Fitzgerald | Descargar PDF

Descargar El curioso caso de Benjamin Button en pdf gratis


Portada libro el curioso caso benjamin button descargar pdf gratisCuando se habla de literatura estadounidense del siglo XX es necesario mencionar a Francis Scott Fitzgerald, cuyas novelas se han convertido en clásicos. Asimismo, es reconocido por sus relatos cortos, donde explora temas como la juventud y la desesperación. Uno de ellos es El curioso caso de Benjamin Button, que ahora podrás descargar en su versión PDF.
La historia comienza en un hospital. Es el año 1860, y una acaudalada familia sureña espera emocionada el nacimiento de su hijo. Pero lo que acontece escapa de su comprensión: cuando el padre sigue las instrucciones de la enfermera para ver a su bebe, encuentra en su lugar algo que lo dejará atónito. Se trata de un anciano con el cuerpo encorvado, que tiene una larga barba blanca y muy poco cabello. De este modo, el protagonista comenzará su vida a los setenta años, para progresivamente hacerse más joven mientras todos a su alrededor envejecen con normalidad.
El curioso caso de Benjamin Button es un libro que se caracteriza por su tono irónico, con partes que resultan graciosas y tristes al mismo tiempo. Su autor no solo buscó crear una trama fuera de lo común, sino que también desarrolló una crítica sobre la sociedad de esa época. (Reseña enviada por Julio Castel.)

Vas a descargar El curioso caso de Benjamin Button pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de enero de 2017, 0:50

Buenas noches.
Me gustaria saber si me puedes pasar el link del libro ya que no lo puedo descargar.

25 de enero de 2017, 22:02

Hola, Aniiz Bernal.
El enlace está funcionando correctamente. Si no sabes cómo descargar los libros de nuestra web, lo explicamos brevemente en este tutorial: www.pdf-libros.com/p/como-descargar.html
¡Saludos!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados