Principal » , , , , , , » El amante de Lady Chatterley | D. H. Lawrence | Descargar PDF

El amante de Lady Chatterley | D. H. Lawrence | Descargar PDF

Descargar El amante de Lady Chatterley en pdf gratis


David Herbert Richards Lawrence, mejor conocido como D. H. Lawrence ►, fue un escritor de origen inglés nacido en 1885. Desarrolló una gran variedad de géneros, siendo autor de novelas, relatos cortos, poemas, piezas de teatro y ensayos. Entre sus obras más populares se encuentra El amante de Lady Chatterley, que acompaña esta reseña en formato PDF.
Narra la historia de Sir Clifford y su joven esposa llamada Constance. Él es un aristócrata intelectual, muy engreído, pero cuyo estatus permite que tengan una existencia acomodada. De este modo, pasan sus días llenos de lujos y en reuniones con gente distinguida.

Sin embargo, Clifford es gravemente herido durante la guerra y queda postrado en una silla de ruedas. Aunque al principio su mujer se dedicará a cuidarlo, no pasará mucho tiempo hasta que estas atenciones le resulten monótonas y aburridas. Es algo inevitable, ya que siempre está recluida en la casa, sin mayores distracciones. Cansada de todo esto, buscará en otros hombres el placer y la pasión que ya no existen en su vida.
El amante de Lady Chatterley causó gran polémica durante su época, debido a que contiene descripciones muy explícitas de relaciones íntimas. Fue publicado originalmente en 1928, pero no fue hasta 1960 que sería impreso en el Reino Unido.

Vas a descargar El amante de Lady Chatterley pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

Fanpage

TOP
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados