AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

ALMAS MUERTAS de Gógol | Descargar PDF gratis completo

Descargar Almas muertas en pdf gratis


Portada del libro almas muertas para descargar en pdf gratisEl trabajo de Nikolái Gógol es reconocido en todo el mundo por su importancia para la literatura universal, y en especial para la rusa. Escribió cuentos cortos, piezas de teatro y novelas. Entre estas últimas se encuentra Almas muertas, que fue publicada originalmente en 1842 y que ahora podrás descargar en su versión PDF.
La historia comienza en un pequeño pueblo con la llegada de Chíchikov, un extraño pero astuto hombre de clase media. Tiene como objetivo mejorar su posición económica y, para conseguirlo, primero intentará impresionar a los funcionarios más acaudalados ostentando una falsa riqueza. De este modo, busca ganarse el reconocimiento de los habitantes y generar contactos e influencias que son esenciales para sus planes futuros.

Es necesario saber que en esa época los terratenientes pagaban impuestos de acuerdo al número de siervos que tenían. No obstante, en este lugar la información era recabada con poca frecuencia y solía estar desactualizada. Aprovechando esto, el protagonista les hará una desconcertante proposición a los propietarios, que consiste en comprarles a sus siervos fallecidos. Es algo simbólico, que solo involucra un registro, pero que esconde un oscuro propósito.

Almas muertas es un libro atemporal. Sus personajes, trama y narrativa, son utilizados con gran dinamismo, permitiendo que una crítica social incisiva sea desarrollada con agilidad. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar Almas muertas pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados