Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Pobre gente | Fedor Dostoievski | Descargar PDF

Pobre gente | Fedor Dostoievski | Descargar PDF

Descargar Pobre gente en pdf gratis


Portada libro pobre gente para descargar en pdf gratisLa influencia de Dostoievski en el trabajo de otros escritores es incalculable. Precursor fundamental del Existencialismo, sus obras se han convertido en clásicos de la literatura universal. La primera de ellas fue Pobre gente, que acompaña esta sinopsis en formato PDF.

Es una novela epistolar publicada en 1846 que comprende un espléndido relato de amor que está repleto de angustias, lo cual sería un presagio de los temas que exploraría en sus libros posteriores. Consigue retratar la vida de la gente humilde con una particular belleza y asombrosa profundidad de detalles, que la convirtieron rápidamente en un éxito.

A modo de correspondencia entre los personaje principales, cuenta la historia de Makar, un humilde funcionario entrado en años que entabla una relación a distancia con Varvara, quien resulta ser uno de sus parientes lejanos. Ella es una joven huérfana que encuentra en el hombre la seguridad y protección familiar, mientras que él siente un amor supuestamente paternal.

En su época, Pobre gente fue elogiada por el reconocido crítico Visarión Belinski, quien la clasificó como una novela social, pues opinaba que el autor había trascendido sus capacidades de pensador y había llevado a cabo un íntimo proceso artístico. (Sinopsis redactada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados