AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA PEQUEÑA DORRIT de Charles Dickens | Descargar PDF completo

Descargar La pequeña Dorrit en pdf gratis


Portada del libro la pequena dorrit para descargar en pdf gratisLas novelas de Charles Dickens se publicaron originalmente por entregas, ya que este formato resultaba más económico y accesible para la gente de esa época. Entre ellas se encuentra La pequeña Dorrit, obra que es considerada una de las mejores del autor inglés, y que acompaña en PDF esta sinopsis.
Narra la historia de una joven y su padre, quien está encarcelado en una prisión de deudores. El hombre debe pasar muchos años cumpliendo su condena e incluso su hija nace en estas condiciones. De este modo, el autor realiza una crítica social sobre estas instituciones, propias del silgo XIX, donde su propio padre estuvo recluido.

Por otra parte está Arthur, un hombre dedicado al negocio familiar que regresa a Londres dispuesto a cambiar su vida. Es así como llega a la casa de su madre y conoce a la joven antes mencionada, cuyo nombre es Amy Dorrit.

La pequeña Dorrit es una novela que no sólo funciona como una sátira oscura y precisa acerca del gobierno de la época y su incompetencia, sino que también analiza la hipocresía que caracterizó a la sociedad victoriana. Asimismo, está llena de críticas sobre la industrialización, la incapacidad burocrática y el desprecio de la clase alta por la gente pobre. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar La pequeña Dorrit pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados