AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

NIETOCHKA NEZVANOVA de Dostoievski | Descargar PDF completo

Descargar Nietochka Nezvanova en pdf gratis


Portada del libro Nietochka Nezvanova para descargar en pdf gratisLa materia prima de las obras de Dostoievski se encuentra en su preocupación sobre el futuro del hombre y las injusticias sociales que caracterizaron su época. Utiliza el realismo psicológico para abarcar áreas como la filosofía y la ética. Nietochka Nezvanova es una de sus novelas, publicada por primera vez en 1849, y que en esta oportunidad tienes a tu disposición en formato PDF.
Escrita en primera persona, narra la historia de Nietochka, una niña pobre que se ve afectada por las decisiones y actitudes de sus padres. Por un lado está un violinista que está atravesando problemas de alcoholismo, mientras que su madre se encuentra sumida en la depresión luego de acontecimientos desgarradores.

Nietochka Nezvanova es un claro referente de los personajes traumatizados que protagonizan las novelas del autor ruso. Abarca temas como la miseria de la clase baja y la ausencia de una buena educación para las personas sin los recursos necesarios. También retrata el amor filial, en especial su capacidad para motivar el cambio.

Los libros de Dostoievski se centran en la condición humana y exploran aspectos como la pobreza, las relaciones sentimentales y el sufrimiento inevitable que forma parte de la existencia de todo individuo. (Sinopsis redactada por Julio Castel.)

Vas a descargar Nietochka Nezvanova pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados