Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Justine | Marqués de Sade | Descargar PDF

Justine | Marqués de Sade | Descargar PDF

Descargar Justine o los infortunios de la virtud en pdf gratis


Portada del libro justine para descargar en pdf gratisCuando parte del nombre de un autor se ha integrado al idioma como palabra funcional, uno se da cuenta de la influencia y magnitud que alcanzó su obra. Éste es el caso del Marqués de Sade y la palabra sadismo, aunque en sus libros el sufrimiento impuesto sobre otro personaje, que generaba placer en aquel que lo producía, se iba tornando en deleite para ambas partes.

Justine es una joven pura e intachable, la cual intenta preservar su virtud por sobre todas las cosas. Pero no importa lo que haga: presa de su poca inteligencia es víctima de los vicios, de sus tentaciones más seductoras y de sus agentes libertinos que se deleitarán al corromperla y saciarse. Pero en el desenfreno, ella descubrirá sublimes sensaciones que le darán valiosas enseñanzas.

Como en la mayoría de sus trabajos, el Marqués de Sade utiliza al protagonista, y las situaciones en las que lo ubica, para poder manifestar una idea, pensamiento o sistema filosófico en particular. En Justine busca simbolizar cómo la virtud idealizada es inevitablemente aplacada por el vicio, que al ser ajeno de ética y principios, cobra fuerza, haciéndose imparable mientras consume y se deleita de la inocencia corrompida.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

7 de noviembre de 2016, 0:45

No me cansare de agradeceros; este es un buen sitio para encontrar mucho de todo...Gracias.

7 de noviembre de 2016, 1:35

Hola, José. Estamos haciendo lo posible para que la biblioteca quede bien surtida. Ojalá podamos seguir ocupando nuevos estantes y llegar a ser del gusto de muchos usuarios.
¡Saludos, y muchas gracias por visitarnos seguido!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados