Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » El eterno marido | Dostoievski | Descargar PDF

El eterno marido | Dostoievski | Descargar PDF

Descargar El eterno marido en pdf gratis


Portada de el eterno marido para descargar en pdf gratisConsiderada una de las obras más completas de Dostoievski, ya que destaca por su estructura, composición y desarrollo de la trama, El eterno marido es probablemente su novela más lograda en el aspecto técnico. Fue publicada por primera vez en 1870, y en esta ocasión la tienes disponible en PDF para que la descargues y disfrutes.

La historia gira en torno a los conflictos que nacen de un triángulo amoroso. Velchaninov es un hombre que vive una existencia poco ordenada y que espera con ansias le sea conferida una sustanciosa herencia. Por otro lado está Trusotsky, un viudo con el espíritu abatido que siempre está acompañado por su hija, una pequeña y dulce niña llamada Lisa.

La mujer que complementa esta extraña relación no es otra que la difunta esposa de Trusotsky. De este modo, ambos hombres coincidirán en el espacio y en el tiempo, descubriendo los roles que desempeñaron en una turbulenta situación cuyo vértice principal ha dejado este mundo.

El eterno marido es una obra peculiar en el trabajo del autor ruso. Consiste en una sola trama lineal, cuya longitud es moderada, donde se presentan personajes complejos que no tienen precedentes en el mundo de la literatura, al menos ninguno que sea identificable con facilidad. (Sinopsis redactada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados