Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Ecce Homo | Nietzsche | Descargar PDF

Ecce Homo | Nietzsche | Descargar PDF

Descargar Ecce Homo en pdf gratis


Portada del libro ecce homo para descargar en pdf gratis
Friedrich Nietzsche es reconocido como uno de los pensadores contemporáneos más importantes e influyentes de toda la historia, en especial del siglo XIX. Su trabajo estuvo especializado en la filosofía, pero también desarrolló la poesía y compuso varias piezas musicales. Entre sus obras más destacables se encuentra Ecce homo, que ahora podrás descargar en formato PDF.

Este libro es uno de los últimos escritos por el autor prusiano, fue terminado en 1908. Luego, aún por causas desconocidas, perdería la cordura. Por tanto, se considera que su redacción fue realizada al borde de la crisis que experimentó, la cual lo llevaría a ser internado.

Aunque se dedica a explorar varios conceptos filosóficos, también tiene aspectos autobiográficos y se aproxima al género del ensayo. En sus páginas se percibe un intento agudo y desesperado por parte de Nietzsche para dar a conocer sus pensamientos y postulados. Se presenta a sí mismo como el creador de obras que están destinadas a cambiar la historia de la humanidad y el rumbo del pensamiento de todos los hombres.

Asimismo, en Ecce homo se habla de una guerra espiritual que se llevará a cabo entre la mentira milenaria que representa el cristianismo y la verdad absoluta que toma la forma de la voluntad y su poder. (Sinopsis redactada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados