Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » El soldadito de plomo (ilustrado) | Andersen | Descargar PDF

El soldadito de plomo (ilustrado) | Andersen | Descargar PDF

Descargar El soldadito de plomo en pdf gratis


Portada del libro el soldadito de plomo para descargar en pdf gratisHans Christian Andersen fue un escritor nacido en Dinamarca, especializado en la concepción de historias llenas de magia y valores, que se convirtieron en algunos de los cuentos para niños más célebres, como El soldadito de plomo, El patito feo, La princesa y el guisante, entre muchos otros.

La historia de El soldadito de plomo comienza con un niño y el día de su cumpleaños. Entre los regalos que había recibido, se encuentra una caja con una hermosa colección de soldaditos de plomo; pero entre ellos hay uno con una sola pierna. Y como si el destino rigiera el devenir de los acontecimientos, sucede que el soldadito se enamora perdidamente de una bailarina de papel, que al igual que él se mantiene en pie en una sola pierna.

Habiéndose caído por la ventana del cuarto del niño, el soldadito de plomo tendrá que pasar un sinnúmero de aventuras para regresar con su amada. Una historia con un bello mensaje de amor y voluntad, que transmite dulcemente cómo el verdadero amor puede triunfar sobre cualquier obstáculo.

Esta versión de El soldadito de plomo, en formato PDF, viene con una serie de ilustraciones que complementan la narrativa, y seguramente harán que disfrute con creces esta inolvidable historia. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

21 de octubre de 2016, 0:36

Interesante

21 de octubre de 2016, 1:52

Te diré: complicado, pero bueno; de todo, de todo, de todo...

21 de octubre de 2016, 19:49

Sonia: gracias por visitarnos y comentar.

José: Uyyy, y lo que falta subir todavía... :)

¡Saludos a ambos, y gracias por el apoyo!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados