Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » La sirenita (ilustrado) | Hans Christian Andersen | Descargar PDF

La sirenita (ilustrado) | Hans Christian Andersen | Descargar PDF

Descargar La sirenita en pdf gratis

Portada del libro la sirenita para descargar en pdf gratisLa sirenita es uno de los cuentos para niños más conocidos del escritor danés Hans Christian Andersen, que también escribió El patito feo y La reina de las nieves.

Narra la historia de una joven sirena que vive junto a su familia en un reino bajo el agua. Allí existe la tradición de que al cumplir dieciséis años, las sirenas tienen el permiso de subir y observar el mundo de la superficie, aquel misterioso y llamativo lugar que es desconocido para los habitantes submarinos.

Cuando llega el momento de la protagonista y asciende a la superficie, una frenética situación se presenta frente a ella: una violenta tormenta está ocurriendo y amenaza con volcar un barco cercano, en el cual la sirenita ha visto a un príncipe que le ha robado el corazón. Así las cosas, cuando el príncipe corre peligro de morir ahogado, ella nada en su auxilio y lo rescata llevándolo a la orilla.

Pero la sirenita no se puede quedar, y tendrá que volver a su reino, donde hará un heroico trato con la bruja del mar.

Esta versión de La sirenita tiene ilustraciones que complementan la historia, lo que hará que el lector disfrute mucho más de este cuento.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

19 de octubre de 2016, 12:17

Hola PDF Libros- En realidad es buena su página; más cuando la buscan docentes, ya que tienen por el momento casi completo el estas de material de educación de obras populares. Me ha gustado el método de correo...Gracias.

20 de octubre de 2016, 5:57

¡Hola, José! Muchas gracias por tus palabras. Y sí, estamos intentando subir todos los libros clásicos que conozcamos. Aparte de que siempre es saludable leer un clásico, por la cantidad de maestros y alumnos que llegan, vemos que el blog también está sirviendo como instrumento de estudio. Bueno, es una satisfacción para nosotros.
Muchas gracias por visitarnos, y esperamos que regreses pronto.
¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados