Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Salambó | Gustave Flaubert | Descargar PDF

Salambó | Gustave Flaubert | Descargar PDF

Descargar Salambó en pdf gratis


Portada del libro Salambo para descargar en pdf gratisAmbientada en el siglo III antes de Cristo, la trama en Salambó ocurre en el marco histórico donde Catargo se veía en la necesidad de contratar mercenarios para poder combatir contra Roma.

Narra cómo Salambó, hija de un general cartaginés, es abordada obsesivamente por un líder mercenario de nombre Matho, quien roba un objeto sagrado de Cartago. Esto impulsa a que Salambó deba adentrarse en el campamento donde se encuentran asentados los mercenarios, e intentar de todas las formas posibles recuperar aquello que ha sido usurpado. En este lugar, la heroína vivirá un intenso romance con el hombre que siempre la está pretendiendo.

En Salambó se percibe un arduo trabajo de investigación realizado por su autor, con detalles sumamente meticulosos en el ámbito histórico; la cuidadosa exposición de sus escenarios, así como la minuciosa descripción de la ropa, tanto en el aspecto geográfico como en el tiempo.

Parte del excelso trabajo del escritor francés Gustave Flaubert, Salambó es una novela que mezcla historia con ficción, dejando de lado el tono depresivo que caracterizó a Madame Bovary, obra por la que es mayormente conocido, y dotándola de una trama llena de acción y romance. Ahora podrá descargar esta novela en formato PDF y deleitarse con un libro que rompió récords de ventas.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados