Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » Peter Pan | J. M. Barrie | Descargar PDF

Peter Pan | J. M. Barrie | Descargar PDF

Descargar Peter Pan en pdf gratis


Portada del libro peter pan para descargar en pdf gratisJames Matthew Barrie, nacido en Escocia, fue un escritor de novelas y teatro. Más conocido como J. M. Barrie, su aporte a la literatura universal llegó con Peter Pan, originalmente presentada como una obra de teatro en 1904, y posteriormente convertida en libro para niños en 1911.

Una noche inolvidable da inicio al surreal viaje que emprenderán los niños de la familia Darling, pues cuando llega a su habitación el sonriente y vivaz Peter Pan, volando y haciendo gala de su destreza, nada volverá a ser igual.

Peter Pan se queda encantado por las historias que cuenta Wendy, la mayor de los niños Darling, y emocionado decide llevarla a ella y a sus hermanos al país de Nunca Jamás. Una tierra maravillosa donde los niños no crecen, con diversión y un sinnúmero de aventuras a su espera, pues la habitan criaturas extrañas y seres mágicos, pero también un temible pirata, que siempre está buscando a Peter Pan: el rencoroso y despiadado Capitán Garfio.

Una historia fantástica, llena de magia y acción, con hadas y piratas, sirenas y pieles rojas, una de las más grandes obras de la literatura infantil. Ahora la tiene a su disposición en formato PDF.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados