Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » El mago de Oz | Lyman Frank Baum | Descargar PDF

El mago de Oz | Lyman Frank Baum | Descargar PDF

Descargar El mago de Oz (ilustrado) en pdf gratis


Portada del libro El mago de Oz para descargar en pdf gratisConocido mundialmente por la película estrenada en 1939, El mago de Oz es un libro con una historia maravillosa, personajes entrañables y un mensaje motivador que nos conduce a través de sus páginas.

El mago de Oz narra la historia de Dorothy Gale, una niña huérfana de catorce años que vive con sus tíos en la apacible ciudad de Kansas. Ella tiene una vida tranquila y sencilla, y siempre es acompañada por su perro Totó.

Un día, un gigantesco ciclón transporta a Dorothy de su casa en Kansas a un lugar extraño y fantástico: la tierra de Oz. En este mágico y colorido lugar, Dorothy conocerá a tres personajes que la acompañarán en su aventura. Un curioso espantapájaros que dice no tener cerebro, un león que carece de coraje, y un hombre de hojalata que no tiene corazón.

Juntos se embarcarán en un viaje lleno de criaturas fabulosas y situaciones hilarantes, surcando obstáculos y problemas que en su mayoría serán causados por una malvada bruja que siempre estará persiguiéndolos. Pero no se detendrán ante nada, pues su objetivo es llegar a Ciudad Esmeralda y conocer al mago de Oz, quien se dice puede regresar a Dorothy a su casa y darles a sus amigos lo que desean. (Reseña enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados