Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » Emma | Jane Austen | Descargar PDF

Emma | Jane Austen | Descargar PDF

Descargar Emma en pdf gratis


Portada del libro Emma para descargar en pdf gratisAmbientada durante el Período Regencia del Reino Unido, Emma narra la historia de Emma Woodhouse, una joven de familia de la alta sociedad, hija de un rico y distinguido aristócrata. Su pasatiempo, que colinda con obsesión, es el de hacer de Cupido, interfiriendo en las relaciones a su alrededor y buscando casar a sus amigos más cercanos. Según ella, para que puedan tener una vida tan perfecta como la que ella posee.

Sin embargo, cuando su mejor amiga, la señorita Taylor, que también resulta ser su tutora, termina por contraer matrimonio con el señor Weston, Emma se queda sin confidente, sin persona en quien aplicar sus consejos y alejarse de sus propios sentimientos. Pero todo esto cambia cuando entabla relación con la joven y humilde Harriet Smith.

Todo el vendaval de malentendidos originados por la manipulación sentimental que lleva a cabo Emma, así como los enredos y confusiones, crean una divertida historia con un final de lo más inesperado.

La autora, Jane Austen, fue una escritora británica especializada en novelas, las cuales se han convertido en clásicos de la literatura inglesa, por la particular comicidad que caracterizan a sus historias. Tendrás el placer de disfrutar de Emma en formato PDF pulsando el enlace que te dejamos a continuación. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados