Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » El burlador de Sevilla | Tirso de Molina | Descargar PDF

El burlador de Sevilla | Tirso de Molina | Descargar PDF

Descargar El burlador de Sevilla en pdf gratis


Portada del libro El burlador de sevilla para descargar en pdf gratisDon Juan es uno de los personajes más populares de la literatura universal, cuyo solo nombre se ha convertido en sinónimo de su personalidad, de aquello que lo convertía en una fuerza del deseo más intenso y un amor alejado de limitaciones éticas y conservadoras. El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina, es la primera obra que abarca el mito de este personaje.

Es un héroe clásico y moderno, que transgredió convenciones puritanas y dejo atrás cualquier estándar que la sociedad impuso. Es la imagen perfecta del rebelde, la seducción hecha hombre, el individuo que se enfrenta a Dios y delimita sus propios términos y condiciones para llevar una vida libre de ataduras. Ese es Don Juan.

El burlador de Sevilla narra la historia de Don Juan Tenorio, un joven seductor de la nobleza española, quien mientras se encuentra en Nápoles se dedica a seducir a la duquesa Isabela, pero ella cree que se trata de su novio, el duque Octavio. Cuando descubre que se trata de un impostor, don Juan se ve en la necesidad de escapar del lugar, con la ayuda de un pariente que trabajaba en el castillo.

Así comienzan las aventuras de don Juan, que seducirá a cuanta mujer se cruce en su camino.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados