AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LAS AMISTADES PELIGROSAS de Choderlos de Laclos | Descargar pdf

Descargar Las amistades peligrosas en pdf gratis


Portada de Las amistades peligrosas Libro completo Descargar pdf gratisPierre Choderlos de Laclos fue un escritor francés que se caracterizó por exponer su visión pesimista de las relaciones humanas. Siempre se interesó por mostrar en sus obras algo inusual, fuera de lo común, que alterara y perturbara a la sociedad, y de esa forma transcendiese su vida y prevaleciese a través del tiempo. Todo eso lo conseguiría con el gran éxito que obtuvo Las amistades peligrosas (o Las relaciones peligrosas), novela que es reconocida mundialmente.
Mediante una sucesión de cartas escritas entre el vizconde Valmont y la marquesa de Merteuil, amantes en otro tiempo, narra cómo usan sus posiciones de aristócratas para aprovecharse de la sociedad en la que viven, compartiendo sus aventuras amatorias, llenas de libertinaje y desenfreno, todo en función de un seductor duelo de voluntades y deseos.

Ambientada en el siglo XVIII, Las amistades peligrosas expone la hipocresía social de la época, las ambiciones inherentes del ser humano, a través de pasajes que resultan descaradamente divertidos.
Además de esta novela, que ha sido adaptada al teatro, televisión y cine en múltiples ocasiones, Pierre Choderlos de Laclos también escribió obras tales como Instrucciones para las asambleas de las bailías, Diario de los amigos de la Constitución, La educación de las mujeres, entre otras.

Vas a descargar Las amistades peligrosas pdf completo

DESCARGAR PDF EN ESTE LINK

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados