Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , » América | Franz Kafka | Descargar PDF

América | Franz Kafka | Descargar PDF

Descargar América en pdf gratis


Portada del libro america para descargar en pdf gratisAmérica es una obra que fue publicada en 1927, posterior a la muerte de Franz Kafka. Rodeada de complicaciones estructurales dado que es el compendio de varios manuscritos y fragmentos que le fueron conferidos a Max Brod, amigo íntimo y editor de Kafka.

En América se cuenta la historia de Karl Rossmann, un enérgico joven europeo que se ve en la necesidad de viajar a Nueva York, aunque más resulta ser un escape, dado que creó complicaciones en su hogar a partir de haber entablado una relación informal con una de las criadas de la casa.

Este nuevo país se le presenta al protagonista como un abanico de posibilidades, donde empezará una serie de aventuras muy peculiares, en su camino por hacerse de un mejor futuro.

Nacido en lo que fuera el Imperio austrohúngaro, en Praga, Franz Kafka fue un escritor que siempre redactó en el idioma alemán, con un estilo característico dotado de mucho surrealismo, así como de alienación tanto física como mental. Algunas de sus obras más célebres fueron El castillo, La metamorfosis y América, obra que ahora tienes a tu disposición en PDF acompañando esta sinopsis. (Reseña enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

30 de octubre de 2016, 2:31

Veamos, es difícil decir un criterio de algo que te parece excelente, porque no encuentras palabras para describir lo mucho que te gusta; en este caso esta página... Lo siento.

30 de octubre de 2016, 3:02

:D Muchas gracias, José, por ser usuario activo de este blog y por difundir la lectura.

30 de noviembre de 2016, 21:51

Muy agradecido. Excelente lectura. Mil gracias.

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados