Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Aguas primaverales | Turgueniev | Descargar PDF

Aguas primaverales | Turgueniev | Descargar PDF

Descargar Aguas primaverales en pdf gratis


Portada del libro Aguas primaverales para descargar en pdf gratisNacido en Rusia, Iván Turguéniev fue un escritor del silgo XIX, considerado uno de los más grandes novelistas de su país de todos los tiempos. Su estilo, en cierta medida, es parte del movimiento llamado naturalismo, cuyas bases fueron cimentadas por el escritor francés Émile Zola.

Aguas primaverales (o Lluvias primaverales) se caracteriza por contar una historia que resalta el malestar de aquellos amores del pasado, las pasiones oxidadas del ayer, la vida y voluptuosidad que caracterizan al deseo juvenil, todo esto en contraposición con la inevitable mortalidad, la vejez apagada que solo añora ese deseo de antaño.

Dimitry Sanin, un individuo que se siente abatido por la edad y por la cercanía de la muerte, así como por su vida que, piensa, no ha tenido sentido, encuentra una pequeña cruz escondida en un cajón en uno de sus muebles. Ese hallazgo traerá a su memoria una historia de amor que tuvo lugar treinta años antes.

Además de Aguas primaverales, Iván Turguéniev es conocido por su amplísimo trabajo literario, que se divide en obras de distintos géneros. Novelas como Padres e hijos, Nido de nobles, Tierra virgen, entre otras, así como cuentos y dramas. Muchos de sus libros han recibido adaptaciones cinematográficas.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados