Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , » La abadía de Northanger | Jane Austen | Descargar PDF

La abadía de Northanger | Jane Austen | Descargar PDF

Descargar La abadía de Northanger en pdf gratis


Portada del libro la abadía de Northanger para descargar en pdf gratisLa abadía de Northanger tiene como protagonista a Catherine Morland, una joven ingenua e inexperta que le encanta leer, porque a través de los libros deja atrás la existencia común que lleva en su vida y se entrega a historias llenas de misterio y romance, características principales de las novelas góticas por las que tiene una gran obsesión.

Catherine es asidua a los bailes de gala y reuniones sosegadas, donde encuentra disfrute compartiendo momentos con sus amigos más cercanos. Junto a ellos, decide emprender un viaje para visitar la ciudad de Bath, en Inglaterra. Estando ahí, Catherine conoce a Eleanor, quien la invita a pasar unas semanas en la abadía de Northanger.

En ese lugar, Catherine plasmará su imaginación influenciada por los libros que está leyendo, dándole a cada persona un rol novelesco, y asumiendo que oscuros misterios y secretos se esconden en la abadía.

Conocida por Orgullo y prejuicio, una de sus novelas más famosas y precursora del género de las comedias románticas, Jane Austen fue una escritora de origen inglés, cuyo trabajo se caracteriza por la comicidad, que hizo que sus obras tuvieran una gran acogida, incluso en la actualidad. Ahora puedes disfrutar de La abadía de Northanger, uno de sus primeros trabajos, en formato PDF. (Sinopsis enviada por Julio Castel.)

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados