AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO de Shakespeare | Descargar PDF

Descargar El sueño de una noche de verano en pdf gratis


Portada del libro sueno de una noche de verano descargar pdf gratisEl sueño de una noche de verano es considerado un clásico alrededor del mundo en el género de la literatura teatral, y se ha convertido en una de las obras más celebradas de William Shakespeare.

Narra la boda de Teseo e Hipólita, y cómo en ésta confluyen seres fantásticos y criaturas mitológicas. Todos los presentes estarán infundados de un febril y desenfrenado amor que satura la atmósfera, un mágico estado de inconsciencia onírica que se manifestará en un jolgorio con los sentimientos a flor de piel.

Esta alocada y dulce fantasía dará lugar a amores, bromas y pasiones, a los cuales se entregarán sus pintorescos personajes, creando un sublime caos matizado con poesía. Todo esto es ambientado en un bosque, donde la identidad quedará de lado, la existencia mundana y las reglas del hombre, para dar paso a la expresión más pura del ser.
El sueño de una noche de verano ha sido fuente de inspiración para diferentes medios y piezas artísticas. En el cine ha recibido múltiples versiones con el pasar de los años, también ha sido puesta en escena innumerables veces en el teatro y como ópera. Incluso, su historia ha servido como base para cómics, series de televisión y otros medios no convencionales. (Sinopsis redactada por Libros gratis.)

Vas a descargar El sueño de una noche de verano pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados