Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , » Mi lucha | Adolf Hitler | Descargar PDF

Mi lucha | Adolf Hitler | Descargar PDF

Descargar Mi lucha en pdf gratis


Portada del libro mi lucha para descargar en pdf gratisLanzada por primera vez en 1925, Mi Lucha, del polémico dictador y líder del nazismo, Adolf Hitler, actualmente disponible en formato digital PDF, es una autobiografía con exposición de sus ideales respecto al nacionalsocialismo.

En el libro se exponen las ideas del régimen alemán que lideraba, destacando de manera reiterada el amor de Hitler hacia los alemanes. En Mi Lucha Hitler continúa promoviendo su tesis de que los judíos, involucrados en diferentes complots para gobernar el mundo, representaban una amenaza global. Por otra parte, mantiene su teoría de que en el mundo hay dos grandes males hermanos, que son el comunismo y el judaísmo, y plantea como solución y como iniciativa heroica el erradicarlos por completo. Igualmente, se pone de manifiesto su pensamiento firme de que Alemania necesitaba expandirse, conquistar nuevas tierras que garantizarían un gran destino histórico para el pueblo alemán, principal razón de sus invasiones a Europa.

También se explican importantes hechos de su infancia que muestran cómo poco a poco se fue convirtiendo en un militarista. Hitler utilizó fuentes como El judío internacional, de Henry Ford, quien es el único ciudadano norteamericano mencionado por Hitler en su libro. La obra fue publicada en dos tomos, el primero denominado Retrospección, y el segundo, El movimiento nacionalsocialista.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados