AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA FIERECILLA DOMADA de Shakespeare | Descargar PDF completo

Descargar La fierecilla domada en pdf gratis


Portada libro la fierecilla domada para descargar en pdf gratisParte del reconocido trabajo del célebre William Shakespeare, La fierecilla domada se presenta como una comedia, pero una que, a través de su trama y personajes, desvela las claras intenciones que tuvo el autor para transmitir, de manera divertida y atrevida, la idea de que el desarrollo personal, el conocimiento de uno mismo, nunca es rival ante los arranques irracionales, aquellos desbordados de pasiones y sentimientos.

Catalina Minola es una mujer de carácter rebelde e independiente, que rechaza a cuanto hombre aparece para pedir su mano, lo que genera gran consternación en su padre. Ya que esto afecta directamente a su hermana menor, Blanca, que está imposibilitada de contraer matrimonio, pues como las costumbres de la época demandan, su padre primero debe casar a la hija mayor. Aunque la historia realmente comenzará con la llegada de Petruchio, un ambicioso joven dispuesto a enamorar a Catalina.

La trama de La fierecilla domada se centra en las situaciones y enredos que provocan sus personajes mientras se desarrollan las atracciones y los inesperados desenlaces.

Esta obra es la quinta de William Shakespeare que ha sido más veces traducida al idioma español, superando a Otelo, El sueño de una noche de verano y Julio César. (Reseña especialmente redactada por Libros gratis para nuestra Web.)

Vas a descargar La fierecilla domada pdf completo

DESCARGA DIRECTA DEL PDF
VISTA PREVIA CON OPCIÓN DE DESCARGA

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
13 de octubre de 2016, 13:54

Son los mejores. Gracias por este gran aporte y por poner a nuestro alcance la posibilidad de descargar tantos libros increíbles. Saludos.

18 de octubre de 2016, 2:01

Muchas gracias, y que disfrutes de todos los libros que encuentres en esta biblioteca.
¡Saludos!

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados