Archivo del blog

Últimos posteos :
Principal » , , , , , , , » La sombra sobre Innsmouth | Lovecraft | Descargar PDF

La sombra sobre Innsmouth | Lovecraft | Descargar PDF

Descargar La sombra sobre Innsmouth en pdf gratis


Portada del libro La sombra sobre Innsmouth descargar pdf gratisDe la autoría de Howard Phillips Lovecraft, La sombra sobre Innsmoouth es una novela ambientada en Innsmouth, Massachussets, donde el protagonista vive la experiencia del descubrimiento de extraños híbridos mitad humanos, mitad peces, mejor conocidos como “profundos”.

La sombra sobre Innsmouth consta de cinco capítulos, cuya publicación data del año 1936. La historia se centra en la descripción y narración del personaje central, que emprende su camino rumbo a las desoladas y corroídas calles de Innsmouth.

Su curiosidad lo empuja a investigar la historia de ese pueblo, y tras conversar con un viejo sabio, descubre que el lugar está dirigido por criaturas que son las encargadas de proporcionar oro y buena pesca a las personas a cambio de sacrificios y permitir la copulación con humanos para así perpetuar su especie.

Alarmado, el protagonista de La sombra sobre Innsmouth debe dormir esa noche en el único hotel del pueblo y, tras escuchar pasos y voces extrañas, decide huir por las calles hasta ubicarse a las orillas de la vía del tren, donde se da el encuentro que tanto había evitado: los profundos lo han encontrado y harán que descubra su verdadero origen.

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

Publicar un comentario en la entrada

¿Cuáles son tus 3 libros preferidos?

 
TOP
Copyright © 2015-2016. PDF Libros - Todos los derechos reservados