AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

El paraíso perdido | John Milton | Descargar PDF

Descargar El paraíso perdido en pdf gratis


Portada del libro el paraiso perdido para descargar en pdf gratisEl paraíso perdido es un poema narrativo escrito por John Milton, considerado un clásico de la literatura británica por el origen de sus palabras, las cuales han dado vida a numerosos tópicos difundidos dentro de la historia y la literatura universal.

Publicado en 1667, El paraíso perdido consta de más de 10 mil versos escritos sin poseer rima. En cada uno, Milton saca a relucir situaciones que describen el principio de los tiempos con recreaciones de personajes reconocidos por el mundo religioso como Adán, Eva, Dios y el diablo.
Cada verso trata de un tema, pero, en general, la obra se remonta a los problemas otorgados por el mal y el sufrimiento de las personas, en las que Dios con todas sus capacidades de todopoderoso, omnipotente y bondadoso no interfiere y permite que sigan sucediendo.

El paraíso perdido describe, entonces, las personalidades de Adán y Eva como símbolos de venganza del diablo hacia Dios, por ser la máxima y mejor creación sobre la tierra. Un diablo cegado por la venganza y el sufrimiento, habitante del infierno donde la desesperación y la desdicha son las principales emociones de sus habitantes, decide maltratar a Adán y Eva, quienes son capaces de debatirse entre el cielo y el infierno, reflejados por sus propias emociones, dando como resultado un mensaje esperanzador al final de la obra.

Vas a descargar El paraiso perdido pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados