AUTORES

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

LA FLECHA NEGRA de Stevenson | Descargar PDF gratis completo

Descargar La Flecha Negra en pdf gratis


Portada del libro La flecha negra para descargar en pdf gratisEscrita por Robert Louis Stevenson y publicada en versión de folleto para el año 1883, La Flecha Negra cuenta la historia de un período bélico marcado por grandes aventuras y desenfrenados amoríos. 
La Flecha Negra se ambienta en la edad media; la edad medieval donde Inglaterra se debatía en una gran Guerra Civil cuyo nombre era la Guerra de las Dos Rosas, dada por la Corona inglesa entre las casas de Lancaster y York. En esta historia, Dick Shelton, que es el protagonista, se convierte en un noble caballero luego de pasar por el dolor del asesinato de su padre, Sir Harry. Ahora debe huir para salvar su vida, rescatar a Joanna Sedley y encontrar refugio con los desterrados combatientes de la compañía de la Flecha Negra, quienes lo apoyan y ayudan para que logre su principal objetivo que es vengar la muerte de su honorable padre.

En el camino transitado, Shelton pasará por muchas situaciones que lo llevarán hasta dudar de su propio tutor: unos forajidos con quien se topa le crean la sospecha de que su tutor, Sir Daniel Brackley, tuvo que ver en la muerte de su padre. Dick no descansará hasta investigar si semejante acusación es cierta o no.

Stevenson es autor, entre otras tantas obras sobresalientes que puedes descargarte en este mismo blog, de obras como El extraño caso de doctor Jekyll y mister Hyde y La isla del tesoro.

Vas a descargar La Flecha Negra pdf completo

No te pierdas ninguna actualización

Suscríbete para recibir las novedades
Compartir este artículo :

¿NECESITAS AYUDA PARA DESCARGAR? MIRA AQUÍ ►

¿CUÁNTO SABES DE LIBROS Y AUTORES? HAZ EL TEST ►lámpara de idea

¿Cuáles son tus 3 libros favoritos? (Comentar es una forma de ayudar a mantener este sitio online)

 

.

.
.
TOP
QUIÉNES SOMOS | CONTACTO
Copyright © 2015-2017. PDF Libros - Todos los derechos reservados